viernes, 11 de abril de 2014

CELEBRACION ESPECIAL!!!



 Por fin viernes !!!!!    

Ya de fin de semana, espero que lo paséis muy bien y disfrutéis a tope.
En este post os hablo un poco del restaurante que fuimos a celebrar el cumple, espero que os guste y ya me decís si lo conocéis y que os parece.




 


Bueno deciros que el día estuvo fenómenal que os voy a decir estando de cumple y disfrutando todo el día con la persona que quieres..... pero bueno vamos a centrarnos en el restaurante que os comente LA MARUCA.
Tiene un restaurante en Santander y otro en Madrid que es donde estuvimos esta situado en la calle Velazquez 54 como os indique hay que llamar con mucha antelación para reservar, el dueño es el santanderino Paco Quiros.
El local esta ambientado todo con el aire santanderino, una pequeña terraza en la misma entrada, barra bastante amplia con mesas altas, a la izquierda un comedor mas informal y bajando las escaleras el comedor mas formal, la decoración sencilla pero elegante.

Os dejo fotos de la entrada y salones:






Esta fue nuestra mesa esperando para degustar los platos que habíamos pedido



Tartar de tomate y Queso Jarradilla, nos gusto bastante el queso tenia un sabor bastante peculiar pero delicioso y tenia el toque de hierbabuena.


Patatas bravas"La Maruca": Picantonas pero con buen sabor no son de las mejores que he probado pero estaban buenas.

                                                     
 Buñuelos de brandada de bacalao en tempura: Espectaculares!! Fue uno de los platos que mas nos gustó. Muy suaves y la brandada muy conseguida os lo recomiendo.
Aqui el responsable de sala que fue el que nos atendió nos recomendó media ración y la verdad que no se equivoco.


Solomillo de cerdo iberico al Queso de Cabrales: Para terminar el menu fue perfecto la carne estaba bastante jugosa y al punto, la salsa bastante buena y la guarnición de patatas y patatas violeta bordo el plato.


Postre Tarta de Limon: Simplemente espectacular, nunca hemos probado una tarta así, el merengue y la crema impresionante, fue un broche perfecto para acabar la cena, normal que tenga tanta fama y éxito esta tarta, su plato estrella.


Y la cuenta jejeje; relación calidad precio bastante bien los platos rondan de 9€ hasta 15€ el mas caro.





 Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, la verdad que si teneis oportunidad de ir a este restaurante os lo recomiendo,  eso si llamar con bastante antelación.

Muchos besos


Laura 



1 comentario:

  1. La verdad es que fue un sitio y una velada especial !!!!!! Seguro que repetiremos en alguna otra ocasión.. Ahora toca conocer sitios nuevos !!!! Te quiero amor

    ResponderEliminar