jueves, 10 de abril de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!!



Hola chicas


 Hoy es un dia muy especial para mi y la persona que tengo a mi lado todos los días, hoy es el cumple de mi maridin jejej otro año mas, como pasa el tiempo!!!

Simplemente quiero agradecerle que este siempre a mi lado en los buenos y malos momentos y que lo celebremos juntos muchos muchos años... TE QUIERO AMOR!!! Espero que disfrutes de tu día a tope.




A ver si le gustan los regalos.... seguro que si no? Jajaaj conociéndole seguro, ademas con lo que disfruta el su día, madre mía!!!

Feliz Cumpleaños Amor !!!!

Hoy colgare fotos en Instagram por si os apetece echarle un ojillo, pero mañana os pondré fotos del día especial, ademas iremos a cenar a un restaurante que tiene mucha fama en Madrid espero que no nos defraude y os contare si merece la pena o no, ya de por si la reserva la hicimos hace un mes porque siempre lo tienen lleno y no hay mesas así que vamos a ver que tal esta.


Que paseis un buen jueves y ya estamos a puertas del fin de semana.

Muchos besos


Laura

1 comentario:

  1. Gracia princesa !!! Seguro que pasamos un día genial, disfrutando cada minuto !!! Eso esta asegurado, nos espera un gran día !!! Te quiero

    ResponderEliminar