miércoles, 9 de abril de 2014

TARTAN Y BLANCO




Hola chicas


 Ya mitad de semana y pensando que queda menos para Semana Santa eh? Esos días de descanso nos van a venir muy bien, pensar que no vais a tener que aguantar al jefe pidiendo cosas de ultima hora, llamadas, marrones etc... Cambiaremos eso por procesiones, cañitas, amigos... Que gusto!!! Pues ya queda poco así que las pilas a tope. Me gustaría que me contarais que vais hacer esta Semana Santa.
Os dejo este look a ver que os parece







Como sabeis este otoño-invierno ha sido una tendencia de moda el tartan,  esta tendencia ha sido muy vista en zapatos, bolsos, camisas, pantalones etc. Yo me compre estos pantalones en blanco y negro la verdad que me los he puesto mucho, siempre los combino con prendas de arriba lisas en este caso lo combine con blanco pero con negro me gusta mucho, para un look de noche a este pantalón le ponemos una camisa negra, bien maquillada y un buen tacón ¡¡¡ ESPECTACULAR!!!!
Pero también un look de día con tus zapatillas, manoletinas y camiseta anchita también me encanta... tiene muchas posibilidades.




















Bueno chicas espero que me comenteis que os parece el look y si os gusta la tendencia de Tartan o no, os veis con ella? eso va en gustos y también como os combinéis.

Muchos besos y espero vuestros comentarios y si queréis que hable de algo en especial o un look que os apetezca me lo comentáis...
Que paseis un buen dia!!!

Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario