martes, 8 de abril de 2014

KIEHL´S


Hola chicas

Como va el martes? Espero que muy bien.
Hoy vengo con un post diferente os voy a hablar sobre una firma para el cuidado de la piel que muchas seguro que habéis oído hablar de ella




Tras ver varios post de bloggers hablando de esta firma me decidí a pasarme por una tienda y fue todo un descubrimiento.
Lo primero que te preguntan es tu rutina facial, te hacen un estudio de la piel un diagnostico personalizado y te cuentan un poco las propiedades de cada crema que te recomiendan ( totalmente gratuito) lo que me gusto bastante es que para nada te obligan a que compres todo lo que te ofrecen que eso es un punto muy importante para mi y seguro que para muchas, te dan la opción de que pruebes los productos a través de muestras.

A continuación os enseño el tratamiento que me lleve y os indico las propiedades que llevan, solo deciros que si podéis probéis estos productos yo he notado mucha mejoría en mi piel y de momento seguiré utilizándolos.



Rutina mañana:

Lo primero usar el limpiador de Centella Skin Calming Facial Cleaner: Este producto suaviza y acondiciona la piel sensible o temporalmente irritada.
Centella Asiática: Llamada yerba del tigre conocida por sus propiedades calmantes y balsámicas.
Como habéis visto en la foto principal de los productos también tengo otro limpiador UltraFacial Cleaner ( este producto lleva escualeno aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna ayuda a equilibrar la piel) decoros que este producto le he usado menos también me gusta pero me deja la piel mejor el de Centella.
Crema Abyssine+ con spf 23: Esta crema me hidrata un montón la piel, las propiedades que tiene es que lleva una molécula de supervivencia ( Abyssine 657) que suaviza y protege la piel contra las agresiones externas.
Y por ultimo el contorno de ojos Eye Alert he de decir que con el contorno soy menos constante pero me gusta un montón, es de la linea de hombre, porque en Kiehl´s la linea de hombre puede ser unisex.



Rutina noche:

Uso de nuevo el limpiador de Centella para limpiar la piel de todo el día que aunque no vayamos maquilladas la piel se ensucia muchísimo de la polución.
Crema Skin Rescuer para la piel cansada, con estrés etc, esta crema lleva el componente Manosa ( molécula derivada del azúcar que refuerza la barrera de la piel)



En muchas ciudades todavía no tienen tienda física pero tenéis la oportunidad de pedirlo por Internet
 www.kiehls.es 

Las ciudades donde podéis encontrar tiendas son las siguientes: Madrid, Zaragoza,Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Marbella, Vigo, Barcelona, Mallorca, Las Palmas y Tenerife.

Comentaros que colaboran con el medio ambiente y si devuelves los envases vacíos serás recompensado:
3 envases= 1 Lip Balm
7 envases= 1 producto de viaje
10 envases= 1 producto de menos de 20€


Bueno chicas espero que os haya gustado el post y si tenéis la oportunidad de probar estos productos no os van a defraudar.
Todas las dudas, comentarios, preguntas lo que sea os espero por aquí y encantada de contestaros.

Muchos besos y gracias por seguirme.


Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario