viernes, 25 de abril de 2014

De vuelta a Madrid



 Dnuevo aquí...
    Que tal habéis pasado la semana santa? Perdonarme por haber estado estos días ausente pero la vuelta ha sido dura supongo que como para todos.
Como os dije este año el destino fue Sevilla, una ciudad impresionante y muy significativa para mi, que os voy a decir ... me encanta!!! 
Algún día os contaré esa historia, solo os puedo decir que esta ciudad y la Iglesia que veis abajo fue la elegida para uno de los días mas importantes de mi vida,  el " sí quiero "
Si quereis ver fotos y ver sitios ya sabeis pinchar para verlo




Para empezar a contaros un poco y como os habra ocurrido a la mayor parte de vosotros hemos podido disfrutar de un tiempo veraniego como hacia mucho que no teníamos en Semana Santa.
 La estancia fue breve pero intensa, como comprobareis a lo largo del post.

Como sitio elegido para descansar después de todo el día en marcha fue el gran hotel desconocido situado en plena Plaza de la Encarnacion ( Hotel Palace Sevilla), donde se sitúa la conocida "Seta" para los Sevillanos. Es un hotel de 4* que nos sorprendió bastante su bonita decoración tanto de las zonas comunes como de la habitación y sin dejar atrás su terraza en el ático, sin duda, para volver a repetir. Aquí os enseño algunas de las fotos de las estancias del hotel.

Esta es la entrada del hotel




La recepción del hotel, simplemente, romántica !


Nuestra habitación


El precioso cabecero y sus encantadores cuadros, te hacían estar en algún otro sitio...




vistas al Patio andaluz dentro del hotel, bonito despertar !



Terraza atico del hotel,
una terraza tranquila donde puedes pasar un rato agradable con la mejor compañía. Cuando subimos la camarera nos invito a una copa de vino y pasamos un buen rato.






Vistas desde la terraza



Aqui podeis ver como antes os comentaba esta arquitectura en la plaza de la encarnación conocida como la "Seta", esta bonita panorámica se aprecia desde el ático.



Una de nuestras salidas nocturnas, os dejo el modelito...


  Zona de Tapeo

Los sitios que elegimos para comer y cenar fueron varios.

Aparte de todos los que fuimos os enseño los que mas nos gustan y que solemos ir cada vez que tenemos la oportunidad.

" Bodega Gongora "










El " Burladero " ( Hotel Melia Colon)





Cafeteria Bar Restaurante " Las Piletas "



este fue otro de los modelos que elegí para disfrutar de esos días tan calurosos que pudimos tener en la capital sevillana.


y por supuesto, como no, disfrutamos al máximo de todas sus procesiones y gracias a nuestra querida tía Santos, hemos podido tener la oportunidad de vivir desde primera línea los pasos más importantes de la "madrugá", la verdad es que fue impresionante poder disfrutarlo desde tan cerca y vivir esas sensaciones de los devotos de sus imágenes y procesiones, os hago un pequeño repaso de los mejores momentos.


y fijaros la sorpresa que encontramos antes de ir a nuestro sitio, para pasar allí unas cuantas horas y disfrutar de esas grandes procesiones y bandas de cornetas y tambores que acompañaban a las imágenes...


si si, la misma Isabel Pantoja...






 


Serían ya cerca de las 8 a.m. antes de acabar la tan conocida " madrugá " con el " cristo de los Gitanos" como remate, se nota la cara de cansancio y el frío que hacía, pero sin duda, volveré a repetirlo a la mínima oportunidad...





Espero que hayáis disfrutado de esta aventura tanto como nosotros lo hicimos. 

Os espero en el próximo post para ir descubriendo las nuevas cosas que se incluyen en mi vida,

un beso  

Laura



1 comentario: